x
Lista de premiados sorteo ante notario Ver
Listaxe de premiados sorteo ante notario Ver
List of winners notary See
  • ¿Qué es el PASAPORTE a la Nubes de Ribeira Sacra?

    El PASAPORTE es una credencial personal e intransferible en la que podrás acumular sellos durante tu visita a Ribeira Sacra. (Ver pasaporte) Deberá cumplimentarse con los datos personales del participante, y a su entrega los datos serán cotejados con el D.N.I. o pasaporte oficial para comprobar la identidad del mismo.

  • ¿Dónde puedo conseguir mi PASAPORTE?

    Podrás solicitar tu Pasaporte en cualquiera de los 124 alojamientos de Ribeira Sacra, incluidos en la Guía de Empresas y Servicios turísticos (Guía) y en las diferentes Oficinas de Información Turística del destino. (Oficinas de Información Turística do destino. ).

  • ¿Dónde puedo sellar mi PASAPORTE?

    Podrás recoger los diferentes sellos durante tu estancia en Ribeira Sacra, mientras realizas visitas, y disfrutas de las actividades ofertadas por los establecimientos incluidos en la Guía de Empresas y Servicios turísticos (Guía). Los 8 sellos han de ser diferentes. Podrás presentar 7 sellos más 1 como comodín, para una actividad repetida, siempre y cuando ese sello sea diferente.
    8 sellos diferentes requeridos o 7 sellos diferentes+1 sello comodín.

  • ¿Dónde entrego mi PASAPORTE y cuándo recibo mi premio?

    Una vez cumplimentado el espacio destinado a los 8 sellos de Ribeira Sacra, deberás entregar el pasaporte en cualquiera de la (Oficinas de Información Turística do destino. ).
    En el momento de depositar el PASAPORTE, el personal de la oficina de turismo verificará que todos los sellos se correspondan con establecimientos adheridos, y que los datos del mismo sean los mismos que los que aparecen en el D.N.I. o pasaporte oficial de la persona que lo presenta.
    Sólo por conseguir tus 8 sellos recibirás como obsequio una botella de vino de la Denominación de Origen Ribeira Sacra.
    *Promoción limitada a 480 uds. El Consorcio podrá sustituir el obsequio por otro de similar valor, en caso de agotar existencias.

  • ¿Me llevará mi Pasaporte a las Nubes de Ribeira Sacra?

    Para saber si tu PASAPORTE te dará derecho a disfrutar de un viaje en globo aerostático por el cielo de Ribeira Sacra, tendrás que esperar a finalizar la campaña y a que se realice el sorteo.
    El premio final de la promoción serán 36 pasajes para dos personas en globo aerostático y un bono-regalo de 40€ para una noche de alojamiento. De esta forma, facilitaremos tu nueva estancia Ribeira Sacra.
    Para conocer a los participantes premiados tendremos que esperar al sorteo ante notario que se realizará entre el 03 y el 07 de octubre de 2016 (el sorteo será anunciado en página web y redes sociales del Consorcio de Turismo R.S.: Facebook y Twitter). El resultado será comunicado a los afortunados en el plazo máximo de 7 días desde la realización del sorteo.
    Si resultáis ser uno de los privilegiados pasajeros, tendréis que estar atentos, pues la previsión es realizar los vuelos en un fin de semana entre el 15 de octubre y el 6 de noviembre de 2016. Todo dependerá de los que nos depare la meteorología del momento...

Condiciones

Promoción válida del 20/05/16 a 30/09/16.
El número máximo de pasaportes, distribuidos en alojamientos y Oficinas de Información Turística del destino, www.ribeirasacra.org.

Viaje en globo

Además de una botella de vino asegurada, el regalo final de la promoción "Pasaporte a las nubes de Ribeira Sacra" será un viaje para dos personas en globo aerostático

    VIAJE EN GLOBO:
    El premio final de la promoción "Pasaporte a las nubes de Ribeira Sacra" será un pasaje para dos personas en globo aerostático, para sobrevolar alguna de las zonas más impresionantes de este destino.
    La promoción estará vigente entre las 00:00 horas del día 20 de mayo y las 20:00 horas del día 30 de septiembre de 2016.
    Los participantes premiados se determinarán mediante un sorteo realizado ante notario entre el 03 y el 07 de octubre de 2016(el sorteo será anunciado en página web y redes sociales del Consorcio de Turismo R.S.: Facebook y Twitter). El resultado será comunicado a los premiados en el plazo máximo de 7 días desde la realización del sorteo.
    La previsión es realizar los vuelos en un fin de semana, entre el 15 de octubre y el 6 de noviembre de 2016. Las salidas están sujetas a las condiciones meteorológicas, por lo que el aviso del vuelo se realizará a los ganadores con una antelación mínima de 4 días.
    Para las personas que hayan acreditado domicilio en documento de identidad fuera de los 21 ayuntamientos que integran Ribeira Sacra, el premio del vuelo incluye un bono-regalo de 40 € para una noche en uno de los establecimientos de alojamiento incluidos en la Guía de servicios publicada por el Consorcio de Turismo Ribeira Sacra. (Guía)

Más información

Para más información pueden contactar con el Consorcio de Turismo Ribeira Sacra, a través de la dirección e-mail turismo@ribeirasacra.org o a través del teléfono 638823592

    MÁS INFORMACIÓN:
    Para más información pueden contactar con el Consorcio de Turismo Ribeira Sacra, a través de la dirección e-mail turismo@ribeirasacra.org. o a través del teléfono 638 823 592.