Galerie
Galerie

Vuelos en globo Ribeira Sacra 2020

Vuelven los vuelos en globo a Ribeira Sacra. ¡No te quedes sin tu plaza este año! Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar de la experiencia de tu vida...

 

FECHAS

A partir de julio 2020

PRECIO

170€ - Vuelos de recorrido

 

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Vuelos de recorrido

AEROTOURS - A partir del 13 de julio 2020

· Tel.: 91 381 77 64 | 902 886 804

· Email: info@aerotours.com

· Más información y reservas: https://www.aerotours.com/es/
 

GLOBOS BOREAL - A partir de julio 2020 (pendiente confirmar fecha exacta de inicio)

· Tel.: 915 613 968 | 645 076 655

· Email: info@globosboreal.com

· Más información y reservas: https://globosboreal.com/


Vuelos cautivos

ABA SACRA - No disponible en 2020

· Telf.: 650 770 179 - 982 198 717
· Email: info@abasacratrip.es 


DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

La actividad dura aproximadamente 2,5-3 horas en su totalidad. Comienza a primera hora de la mañana, en el lugar fijado como punto de encuentro. Quedamos por la mañana temprano, a las 8:00 horas (dependiendo del momento del año), ya que los vuelos en globo se realizan al alba, que es cuando la atmósfera se encuentra más estable y hay menos viento.

Una vez reunidos los participantes, el piloto dará una pequeña explicación de la actividad y nos dispondremos a iniciar el montaje e hinchado de la vela del globo, en el que los pasajeros que lo deseen pueden colaborar.

Con el despegue iniciamos el paseo en globo en el que disfrutaremos de la tranquilidad y el silencio que nos envuelve en el aire.

La duración del vuelo en globo será de una hora, aproximadamente, dependiendo de las condiciones del viento y la orografía del terreno sobrevolado.

La altura de vuelo podrá llegar a 1000 metros, dependiendo de la zona.

Durante el viaje en globo, el equipo de tierra nos seguirá con el vehículo de apoyo, manteniendo la comunicación por radio.

Al aterrizar, celebraremos nuestro vuelo con el tradicional brindis con cava, un pequeño almuerzo en el campo y la entrega de los certificados de vuelo en globo.

La empresa operadora confirmará la salida con 48 horas de antelación, pues han de aguardar a que las previsiones meteorológicas sean más certeras.


ALGUNAS RECOMENDACIONES

  • Llevar ropa cómoda y calzado adecuado para andar por el campo. La vestimenta será acorde a la época del año, en verano se puede volar en manga corta, sin embargo en invierno necesitará ropa de abrigo.
  • Utilizar zapatos, zapatillas deportivas o botas de trekking, ya que la mayor parte de los despegues y aterrizajes los hacemos en el campo, por lo que conviene evitar los tacones y sandalias.
  • El espacio en el interior de la barquilla es limitado, por ello le pedimos que lleve bolsos pequeños.
  • También es aconsejable que lleve su cámara de fotos, unas gafas de sol y una gorra para proteger su cabeza del calor de los quemadores, especialmente en verano.


CONDICIONES DE LOS PASAJEROS

  • NO padecer dolencias cardíacas.
  • NO ser menor de 6 años. A partir de 6 años y hasta los 18 (no inclusive) habrá de volar acompañado de un adulto.
  • En caso de ser mujer, NO estar embarazada.


 

Vuelos en globo Ribeira Sacra

Voir plus...