Galeria
Galeria

Operado por la Diputación de Lugo. Cañón del Sil

Passeios de barco

Embarque: Embarcadoiro de Ponte do Sil (Monforte de Lemos, Lugo)
Duración del viaje: 2 horas
Plazas: 107 + 52

 

SERVICIO LANZADERA SEMANA SANTA 2024: Los espacios de estacionamiento en los embarcaderos son muy limitados. Se recomienda hacer uso del servicio de traslado gratuito a Ponte do Sil  y Abeleda. Información y reservas aquí.

A través del siguiente cuadro está accediendo directamente a la web de reservas de la empresa operaria del servicio. Toda relación comercial es con dicha empresa.

El recorrido comienza al pie de los afamados viñedos de Amandi (subzona de la D.O. Ribeira Sacra), donde el viajero podrá sorprenderse con sus vertiginosas pendientes. Tras atravesar esa zona, el catamarán se adentra en la parte más rocosa del cañón. Con la ayuda de un guía acompañante podrán descubrir algunas de las curiosidades y peculiaridades del cañón del Sil.

Esta ruta llega a su punto medio a la altura del Monasterio de Santa Cristina de Ribas de Sil (Parada de Sil), lugar donde da la vuelta para retornar al punto de origen, el embarcadero de Ponte do Sil (Monforte de Lemos).

 

Responsable gestión: Deputación Provincial de Lugo.

Barcos: Mencía (107 prazas) y Cañón do Sil (52 prazas).


Não percas!

Para los amantes del vino, son numerosas las bodegas que podéis visitar en la zona. Os recomendamos también la visita a los artesanos de Gundivós, una de las olerías típicas de Ribeira Sacra.

Catamarán Deputación de Lugo - Cañón del Sil

Informaçãoes e contacto

Direção

Embarcadero Ponte do Sil

Monforte de Lemos

27400 Lugo

Telefone de contacto
982 260 196
Horário
Operacional a partir de 1 de Abril
Consulte os horários em "RESERVA ESTE LUGAR".
ACTUALIZADO EM MARÇO DE 2023
Preço
9€ adulto; niños de 4 a 12 años, mayores de 65 anos y carnet joven 5€; niños 0-4 anos gratis (preciso reservar para ellos también). Consultar condiciones del servicio en "RESERVAR ESTE LUGAR"
Capacidad
Mencía (107 prazas) y Cañón do Sil (52 prazas)
Como chegar Como chegar