
La Casa de Cobos

La Casa de Cobos cuenta actualmente con el apartamento Felicitas, un alojamiento singular ubicado en una antigua casa de labranza restaurada con mimo. Tenemos previsto poder ofrecer mayor capacidad próximamente.
Se ubica en la aldea rural de Cobos, en plena Ribeira Sacra, a poca distancia del Camino de invierno a Santiago y a poco más de 4 km. de Vilachá, con sus bodegas centenarias, el mirador da Capela y la Ribeira con sus espectaculares vistas a cañón del Sil y las empinadas terrazas de viñedos.
La casa cuenta con una amplia parcela con zonas comunes como piscina, zona porche, barbacoa, jardín y huerta familiar.
Estamos en plena zona de montaña rodeados de naturaleza autóctona, bosques de castaños, robles, pinos. Espectaculares paisajes y recursos turísticos: bodegas, viñedos, miradores, recorridos en barco por el cañón del río Sil, rutas románicas, conjuntos históricos, rutas de naturaleza y paisaje, artesanía, gastronomía...y mucho más.


Sonia y Fito
Somos una pareja amante del rural y la naturaleza. Nos gustaría recibiros y compartir con vosotros este trocito de nuestro paraíso en la Ribeira Sacra. Os esperamos!
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano y Catalán
La Casa de Cobos
Información y contacto

Lugar de Covos (Cobos)
A Pobra do Brollón
27413 Lugo



Equipamiento y servicios



Accesibilidad

