Trenes Turísticos de Galicia 2023 en Ribeira Sacra

Rutas, fechas 2023 y compra de billetes para los Trenes Turísticos de Galicia en Ribeira Sacra.

Ribeira Sacra, 25 de enero de 2023

Turismo de Galicia daba a conocer en la pasada edición de FITUR las rutas y fechas para el 2023 de los ya clásicos Trenes Turísticos de Galicia. 

En esta ocasión, Ribeira Sacra volverá a contar con los 3 mismos trenes tematizados de las últimas ediciones, aunque las fechas de comienzo para esta experiencia en nuestro destino se retrasarán hasta agosto, debido a las obras que RENFE está acometiendo para mejorar las vías del ferrocarril en el tramo Ourense-Monforte de Lemos.

Para quien todavía no los conozca, los Trenes Turísticos de Galicia son rutas de un día de un duración en las que los visitantes tienen la oportunidad de conocer nuestro territorio, acompañados de un guía especializado durante todo el recorrido y en las que se incluyen los trayectos en ferrocarril, los traslados complementarios en autocar y todas las actividades y visitas programadas para la jornada.

Los tres trenes turísticos de Ribeira Sacra parten de la Estación de Tren de Ourense, aunque podrás contratar sin coste alguno el traslado desde las estaciones de tren de Santiago de Compostela y Vigo. 

A continuación, te dejamos las frecuencias, precios y método de reserva para los trenes turísticos de Galicia en Ribeira Sacra. 

SALIDAS PROGRAMADAS:

  • Ruta del Vino de Ribeira Sacra (río Sil): 5 agosto, 2 y 23 septiembre y 14 octubre. 
  • Ruta del Vino de Ribeira Sacra (río Miño): 26 agosto, 16 septiembre y 7 octubre. 
  • Ruta de los Vinos de Ribeira Sacra y Valdeorras: 12 agosto y 9 septiembre. 


PRECIO: 45€ adulto, 20€ niños/as de 3 a 13 años. 

Los trenes turísticos de Galicia son una iniciativa patrocinada y cofinanciada por Turismo de Galicia y Diputación de Ourense.


Reservas y compra de billetes: RENFE (Abierta venta sólo para algunos trenes) 

Más información y descarga de folleto: https://www.turismo.gal