Viajes Hemisferios

El recorrido comienza en la parte más abrupta del Cañón del Sil. En ese punto ya se pueden observar algunos de los viñedos con más pendiente de la Denominación de Origen Ribeira Sacra. Un viaje de aproximadamente hora y media en el que los pasajeros se podrán deleitar con la grandiosidad del cañón y sus peculiaridades, todo ello acompañados de un guía que les explicará toda la información relevante.
Una de las sorpresas que guarda esta ruta es la vista del Monasterio de Santa Cristina (Parada de Sil) escondido en el bosque. Tras pasar ese punto, el barco retornará a su lugar de partida, el embarcadero de Santo Estevo de Ribas de Sil (Nogueira de Ramuín).
Esta empresa también ofrece la posibilidad de realizar el recorrido en un solo sentido, terminando en este caso en Abeleda (A Teixeira) y permitiendo al viajero apreciar las vistas de los viñedos de Amandi (subzona de la D.O. Ribeira Sacra).
Embarque: Embarcadero de Santo Estevo, Nogueira de Ramuín (Ourense) y Embarcadero de Abeleda, A Teixeira (Ourense)
Itinerarios: Santo Estevo - Santo Estevo; Santo Estevo - Abeleda; Abeleda - Santo Estevo
Tiempo estimado: 1 hora 30 minutos
¡No te lo pierdas!
A pocos kilómetros del embarcadero es posible visitar los monasterios de Santo Estevo de Ribas de Sil (Nogueira de Ramuín) y San Pedro de Rocas (Esgos).
Si continuamos en dirección Parada de Sil, podremos visitar una de las joyas del románico de Ribeira Sacra, el monasterio de Santa Cristina de Ribas de Sil. Son numerosos los miradores que os encontraréis en el camino.
Información y contacto

Embarcadero de Santo Estevo
Nogueira de Ramuín
32160 Ourense

