Viajes Pardo

Paseos en barco

Embarque: Embarcadero de Abeleda (Castro Caldelas, Ourense)

Duración: 1h. 45 m. 

Itinerario: Abeleda - Santa Cristina- Abeleda.

SERVICIO LANZADERA SEMANA SANTA 2024: Los espacios de estacionamiento en los embarcaderos son muy limitados. Se recomienda hacer uso del servicio de traslado gratuito a Ponte do Sil  y Abeleda. Información y reservas aquí.

 

El recorrido comienza al pie de los afamados viñedos de Amandi (subzona de la D.O. Ribeira Sacra), donde el viajero podrá sorprenderse con sus vertiginosas pendientes. Tras atravesar esa zona, el catamarán se adentra en la parte más rocosa del cañón. Con la ayuda de un guía acompañante podrán descubrir algunas de las curiosidades y peculiaridades del cañón del Sil.

Esta ruta llega a su punto medio aproximadamente a la altura del Monasterio de Santa Cristina de Ribas de Sil (Parada de Sil), lugar donde da la vuelta para retornar al punto de origen, el embarcadero de Abeleda (Castro Caldelas).


¡No te lo pierdas!

No puede faltar la visita a alguna de las bodegas de zona. Tampoco os podéis marchar sin divisar los cañones desde alguno de los miradores a ambos márgenes del río. 

Información y contacto

Dirección

Embarcadero de Abeleda

Castro Caldelas

Ourense

Teléfono contacto
988 215 100
Horario
25/03/2023 - 31/10/2023
Precio
13€ adultos; niños hasta 12 años gratis; 10€ carné xove, niños de 13 a 17 y mayores de 65 años Consultar condiciones del servicio en "RESERVAR ESTE LUGAR"
Plazas
70 Plazas
Cómo llegar Cómo llegar