Galería
Galería

Siltrip Embarcación

Paseos en barco

Embarque: Embarcadero de Os Chancís (Sober, Lugo)

Duración: 1 hora

El recorrido comienza en la parte más abrupta del Cañón del Sil, al pie de algunos de los viñedos más vertiginosos de la Denominación de Origen Ribeira Sacra. Esta ruta, debido al pequeño calado del barco, permite la posibilidad de acercarse todo lo posible a la orilla para avistar las especies únicas de la flora y fauna de esta zona.

Durante aproximadamente una hora, los viajeros pueden descubrir algunas de las leyendas y peculiaridades de nuestra tierra, con opción a degustación de vino mencía, la uva por excelencia de Ribeira Sacra.

El barco da la vuelta para regresar a su lugar de origen a la altura del emblemático Monasterio de Santa Cristina de Ribas de Sil (Parada de Sil). Desde el río se puede observar cómo se esconde entre centenarios bosques.

Servicios complementarios: alquiler barco completo, degustación de vino a bordo, enoturismo y alquiler de kayaks.

 

Embarque: Embarcadero de Os Chancís (Sober, Lugo)

Duración: 1 hora


¡No te lo pierdas!

Para los amantes del vino, son numerosas las bodegas que podéis visitar en la zona. Os recomendamos también la visita a los artesanos de Gundivós, una de las olerías típicas de Ribeira Sacra.

Embarcación Siltrip

Ver más...

Información y contacto

Dirección

Embarcadoiro Os Chancís

Sober

Lugo

Teléfono contacto
982 460 714
Horario
Operativo a partir del 02/03/2022
Precio
18€ persona 190€/hora barco completo, con patrón y degustación de vino D.O. Ribeira Sacra Consultar condiciones del servicio en "RESERVAR ESTE LUGAR"
Plazas
11 Plazas

Equipamiento y servicios

Aparcamiento
Cómo llegar Cómo llegar