SUBVENCIONES ATG

TU501B - Subvenciónes a entidades locales para el apoyo a las inversiones para actuaciones de mejora de las infraestructuras turísticas.

1. Las subvenciones reguladas por estas bases tienen por objeto el fomento de la recuperación, de la accesibilidad y de la señalización de los recursos turísticos en el medio rural, de cara a la consolidación de la oferta turística en las zonas rurales,…

sede.xunta.gal/detalle-procedemento?codtram=TU501B

 

TU900A - Subvenciones a ayuntamientos declarados municipios turísticos para la contratación de personal en las oficinas de turismo.

1. Las subvenciones reguladas por estas bases tienen por objeto la contratación de personal en las oficinas de turismo de los ayuntamientos declarados municipios turísticos gallegos y de los geodestinos durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

...

sede.xunta.gal/detalle-procedemento?codtram=TU900A

 

TU300A - Subvenciones para proyectos de dinamización del Xacobeo 2021,” o teu Xacobeo”

1. Esta resolución tiene por objeto fijar las bases reguladoras y la convocatoria plurianual de las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a proyectos originales de dinamización con motivo de la conmemoración del Año Santo Xacobeo 2021, con el…

sede.xunta.gal/detalle-procedemento?codtram=TU300A