Galerie
Galerie

Adegas Moure - Abadía da Cova

Weingüter

Ribeira Sacra representa un entorno natural único, que tenemos el deber de preservar, para que puedan disfrutarlo, al igual que nosotros, las generaciones futuras.

Somos una pequeña familia, que se ha dedicado durante generaciones a elaborar vinos y aguardientes en el corazón de la Ribeira Sacra, en un lugar mágico conocido como “O Cabo do Mundo”.

Abadía da Cova nace con el ánimo de elaborar vinos, licores y aguardientes con la menor intervención posible, respetando y protegiendo el medio ambiente. La meta que nos hemos marcado desde el nacimiento de esta empresa, es la de mantener la autenticidad y tipicidad de nuestra materia prima, para que llegue a nuestros clientes con la máxima garantía de calidad y origen.

Estamos absolutamente implicados en la viticultura de precisión, la conservación del territorio, y el respeto por los valores culturales de nuestro entorno. Realizamos todos los trabajos de forma manual, en la búsqueda de productos auténticos, sanos y sostenibles, para alcanzar los estándares de calidad más elevados.

Por eso no sólo hacemos vino, si no que compartimos nuestro modo de vida con aquellos que quieran acercarse al lugar más icónico de la Ribeira Sacra para disfrutar de nuestras visitas guiadas, el Mirador da Cova o el Wine Bar O Faiado da Abadía. ¡Os esperamos para compartir con vosotros nuestra historia!

Acreditada Ruta del Vino R.S.: Si


Adrián, Paloma y José

Adrián, Paloma y José

Somos la cuarta generación de Abadía da Cova y contaros la historia de nuestra familia es contar la historia de la Ribeira Sacra, de nuestra pasión por la tierra, por nuestra ribeira, sólo un amor así puede ser el origen de la Viticultura Heroica que caracteriza nuestros paisajes. 

Os esperamos con una copa de vino en Cabo do Mundo, donde el rio Miño baila y las viñas hablan.

Abadía da Cova

Siehe mehr...

Information und Kontakt

Dirección

A Cova, s/n

O Saviñao

27548 Lugo

Kontakt Telefon
982 453 062
Zeitpläne
Cerrado por descanso del 15 de diciembre al 15 de marzo de 2024

Ausrüstung und Services

Parkplatz
Wine bar service
Außenterrasse
WLAN
Kartenzahlung
Haustiere erlaubt
Wie kommt man hin Wie kommt man hin