Galerie
Galerie

Losal Zapatos Artesanos

Kunsthandwerk

Esta empresa fue fundada en 1.899, cuando José López Rodrí­guez comienza a fabricar, de forma artesanal, zapatos y botas a medida, siempre cosidos y con materiales de primera calidad.

A partir de 1.915, con la incorporación de sus hijos, amplía la fábrica; y en los años 30 comienza un proceso de modernización y crecimiento continuado que llega hasta hoy, con la cuarta y quinta generación familiar, que mantienen la apuesta de la fabricación de un calzado de calidad.

La adquisición de maquinaria puntera en los últimos años, el gran crecimiento del sector del calzado y la experiencia acumulada en estos más de cien años de existencia hacen que este calzado, de calidad y duradero, sea reconocido en muchos lugares. Además, los modernos equipos de la empresa, junto con la alta capacitación del personal, hacen que sea posible la fabricación de pedidos importantes en un breve período de tiempo; algo impensable no hace mucho debido a la laboriosidad y dificultad en la elaboración del calzado cosido.


Losal Calzado Artesanal

Information und Kontakt

Dirección

Roberto Baamonde, 18

Monforte de Lemos

27400 Lugo

Kontakt Telefon
617086841/982400602
Wie kommt man hin Wie kommt man hin