Galerie
Galerie

Hotel Cardenal

Hotels

El Hotel Cardenal, único de cuatro estrellas en la ciudad, se encuentra emplazado en el corazón de Monforte de Lemos, capital de la Ribeira Sacra. Esta zona no solo es rica en excelentes viñedos sino también confortada en el latir de la Historia, la cual, podrá ir descubriendo según vaya visitando su entorno.

Con un estilo vanguardista, el Hotel Cardenal, posee unas amplias habitaciones equipadas con todo tipo de comodidades que harán de su estancia una experiencia inolvidable. Entre el equipamiento de las habitaciones TV por cable, WIFI gratuita, minibar, escritorio, baño con secador, caja fuerte, domótica, aislamiento térmico y acústico, etc.), cabe destacar uno de los mejores sistemas de climatización e iluminación del mercado ya destacado en prensa especializada del sector.

El Hotel Cardenal acaricia por uno de sus costado al Cabe, río de agradable recorrido que se ve atravesado por el conocido Puente Romano y que ha sido escogido, para disfrute de los monfortinos y sus visitantes, por una gran diversidad de aves acuáticas tales como garzas reales, cisnes y patos de variadas especies.

Por el otro costado del Hotel Cardenal se pueden contemplar las imponentes vistas al conjunto Monumental de San Vicente do Pino, donde el Palacio de los Condes de Lemos, la Torre del Homenaje y el Monasterio de San Vicente do Pino llevan observando desde el siglo IX el crecimiento de la ciudad.

Nos esforzamos día a día para superarnos y hacer de su estancia una experiencia inigualable, por eso nos sentimos orgullosos de los constantes elogios que recibimos por parte de nuestros clientes, ya que nos motivan a seguir mejorando e innovando para ofrecerle un servicio de máxima calidad.


Hotel Cardenal

Siehe mehr...

Kategorie

Kategorie: Hotel 4 Sterne

Information und Kontakt

Dirección

Rúa das Hortas, 36

Monforte de Lemos

27400 Lugo

Kontakt Telefon
982 831 370
Zeitpläne
Todo el año
Plazas
76 Plazas
Habitaciones
38 Habitaciones
Wie kommt man hin Wie kommt man hin