Galeria
Galeria

Mirador de Serra de Penas

Miradouros

La vista está enmarcada al este con las cimas de la sierra del Courel, al nordeste por la sierra de Abaixo y al norte por los montes de Vilarbuxán.

Este mirador se encuentra a 610 metros de altitud. Desde aquí hay una buena vista dirección nordeste sobre las tierras más bajas de las parroquias de Mosteiro, Freituxe, Tuimil, Rubián y Teilán.

El paisaje es un mosaico de tierras de cultivo, pastos y bosque de ribera autóctonos con abedules, alisos y sauces, que adornan los cursos de agua como el río de Teilán, el regato de Penacoba, el río Viloria o el río Mao, el de mayor entidad del ayuntamiento.

Não percas!

A pocos metros, podrás visitar el singular mirador Alto do Coto, cuya estructura es comparada en ocasiones con una catapulta.  

Mirador de Serra das Penas

Informaçãoes e contacto

Direção

Bóveda

Lugo

Equipamentos e serviços

Gratuito

Acessibilidade

De bicicleta
De carro
Como chegar Como chegar