Galeria
Galeria

Restaurante Miguel Gonzalez

Restaurantes

Especialidad: Solomillo de Vaca Marela

Postres: Torrija

Debe verlo como un tesoro gastronómico, pues estando a escasos 6 km de Ourense se encuentra aislado, y casi escondido, en un encantador hotelito rural de carácter centenario (Hotel Rústico San Jaime), en la aldea de A Morteira y con el acceso por un estrecho camino.

El chef Miguel González, enamorado de la improvisación e identificado con el concepto "#novaleparar", defiende tres menús degustación sorpresa (Rústico, Cloe y Laia) que evolucionan según mercado, siempre con elaboraciones en las que prima el sabor, la delicadeza y la calidad de las mejores materias primas adquiridas ese mismo día. Su trabajo le ha hecho merecedor de una estrella Michelín y un Sol Repsol.

Podrá degustar los platos tanto en el atractivo comedor, de línea rústica y con la chimenea encendida en invierno, como en su agradable terraza, idónea para disfrutar del entorno en la época estival.


Restaurante Miguel Gonzalez

Preço

Preço: Mais de 31 €
Mais de 31 €

Informaçãoes e contacto

Direção

A Morteira, 80

O Pereiro de Aguiar

32710 Ourense

Telefone de contacto
988 782 936

Equipamentos e serviços

Estacionamento
Almoços
Jantares
Pagamento com cartão
Wi-Fi
Esplanada ao ar livre

Acessibilidade

Cadeira de rodas
Mobilidade reduzida
Deficiência visual
De bicicleta
De carro
Como chegar Como chegar