Galerie
Galerie

Iberik Casa Vilamor

Tourisme Rural

En los viejos paisajes de la ribera del río Miño, aguas arriba del punto de encuentro con las aguas del río Sil, en plena Ribeira Sacra, se encuentra Casa Vilamor, un caserón cuya historia documental se remonta al siglo XVIII, y hoy es dedicado al turismo rural.

Casa Vilamor es un típico caserío gallego de labranza del siglo XVIII, que a lo largo de su historia tuvo como dedicación principal la agricultura y la ganadería; a finales de la década de los cincuenta albergó en su interior la escuela del pueblo y la vivienda del profesorado.

Consta de dos plantas: en la planta baja, se sitúa un enorme patio interior, a través del cual se accede a todas las dependencias de la casa, en esta planta también situaremos el comedor dotado de chimenea y la recepción, además de unos aseos.

Ya en la primera planta se sitúan las habitaciones de la casa, todas ellas con bañocalefacción y agua caliente central; también tendremos en esta planta un enorme salón con chimenea y una amplia galería.

Programa NO SIN TI para mascotas

Iberik Casa Vilamor ofrece apartamentos turísticos adaptados para mascotas, en los que podrá alojarse con su perro de máximo 5 kg. de peso. Además, le proporcionarán un KIT de mascotas que consta de:

Comedero
Bebedero
- Un juguete para Mascota: (a estrenar siempre y sin sonido)

A su llegada se le informará de los términos y condiciones de este servicio pet friendly de Iberik Casa Vilamor.


Iberik Casa Vilamor

Voir plus...

Catégorie

Catégorie: Groupe B - Maison de village

Informations et contact

Adresse

Vilamor, 156

O Saviñao

27350 Lugo

Téléphone de contact
661 536 257
Plazas
14 Plazas
Habitaciones
7 Habitaciones

Équipement et services

Parking
Toilettes
Aire de jeux pour enfants
Piscine
Animaux de compagnie autorisés
Lit de bébé
WiFi
Dîners
Petits-Déjeuners
Comment arriver Comment arriver