Galerie
Galerie

Xeocámping Montañas do Courel

Camping

Situado en el Geoparque Mundial UNESCO Montañas do Courel y al pie del Camino de Invierno, el Xeocámping combina naturaleza, patrimonio y comodidad en un mismo destino. Rodeado de rutas de senderismo, paisajes espectaculares y recursos culturales como el patrimonio de la minería romana, ofrece una experiencia auténtica de descubrimiento del territorio.

Su proximidad a Quiroga, con una amplia oferta de servicios y restauración, permite disfrutar de la tranquilidad del entorno rural sin renunciar a las comodidades. Proyecto promovido por una cooperativa gallega comprometida con la sostenibilidad y el desarrollo local.


Pol

Pol

Pol es el responsable del Xeocámping Montañas del Courel y la principal persona de referencia para las personas huéspedas. Su atención próxima y cuidado del detalle contribuyen a que cada estancia sea una oportunidad para descubrir la naturaleza, el patrimonio y la cultura local. El proyecto está gestionado por Aventeira, una cooperativa gallega que apuesta por un turismo sostenible y de calidad, por el que, además de Pol, otras personas del equipo pueden participar en la atención a las personas visitantes cuando sea necesario.

Xeocámping Montañas do Courel

Informations et contact

Adresse

Rúa do Sil, 106

Ribas de Sil

27310 Lugo

Téléphone de contact
623016489
Capacidad
Capacidad total distribuida en 7 bungalows (28 plazas), 9 parcelas de acampada y autocaravana (37 plazas) y 25 plazas de acampada libre.

Équipement et services

Parking
Aire de jeux pour enfants
Animaux de compagnie autorisés
Paiement par carte bancaire
Piscine
WiFi
Terrasse en plein air

Accessibilité

À vélo
En voiture
Comment arriver Comment arriver