Búskalo en Ribeira Sacra

Dos escape room para descubrir Ribeira Sacra de una manera divertida. La actividad se realiza íntegramente en el exterior, por lo que es ideal para familias y grupos de amigos o unidades de convivencia.

· IRMANDIÑOS, LA ÚLTIMA BATALLA

Un grupo de investigadores acaba de descubrir la manera de retroceder en el tiempo y os contrata para intentar cambiar el resultado de una batalla de hace 5 siglos. Un reto que debéis de realizar antes de que se ponga el sol u os veréis atrapados en un bucle de espacio temporal del que no podréis volver jamás...
 

· EL LIBRO SAGRADO

Un terrible problema con un agente contaminante amenaza la Ribeira Sacra. El reto lo debéis de realizar antes de que se ponga el sol para no contaminaros. Sed conscientes que es posible que quedéis en cuarentena...

 

 "Búskalo en Ribeira Sacra", un programa de juegos de escape exterior que se desarrollan en diferentes puntos de interés dentro de este geodestino.

Cada grupo, de 2 a 6 participantes, dispondrá de una mochila con muchos compartimentos y una aplicación móvil con las que tendrán que encontrar pistas, abrir múltiples candados y recoger imágenes de las localizaciones para investigar qué fue lo que ha ocurrido. 

Combina pistas de búsqueda, otras basadas en la naturaleza, otras arquitectónicas y también los sonidos y las imágenes serán claves para desvelar lo que esconde cada uno de los emplazamientos.

Pero ante todo, el ingenio, la creatividad y el trabajo en equipo tendrán que imperar.

No podemos desvelaros mucho más de la misión... El resto queda en vuestras manos.

 

Pincha en la foto para acceder a la web de información y reservas.

 

 

Information and contact

Teléfono contacto
638 823 592
Directions Directions