Escape Rooms

Como forma de conocer un territorio, un oficio o siemplemente para pasar un rato divertido...

En esta sección te mostramos todas las alternativas de juegos de escape y escape room que podrás encontrar en Ribeira Sacra. 

  • Búskalo en Ribeira Sacra. Un juego de escape exterior, una forma completamente distinta de conocer Ribeira Sacra. Avanzarás en el juego a medida que te desplazas conociendo el destino. Actualmente, hay dos juegos en activo: Irmandiños, la última batalla y El Misterio del Libro Sagrado
  • El Secreto del Monje. Otro juego de escape en el exterior, pero esta vez en un viñedo. Una mezcla de yinkana, búsqueda del tesoro y escape room. 
  • Hall escape Niñodaguia. El primer hall escape permanente en un museo de España. Aquí el fin no es escapar, si no resolver un enigma; una manera muy divertida y didáctica de conocer sobre uno de los oficios tradicionales de Ribeira Sacra, la alfarería de Niñodaguia. 
  • La Búsqueda Escape Room. Fueron los pioneros, la primera sala de escape en una casa de turismo rural de España. Actualmente, cuenta con 3 salas con distintas temáticas, cenas cluedo... y un sinfín de actividades relacionadas con el escapismo.  
  • Aventura en el Camino Escape Room. Ambientada en el Camino de Santiago y ubicada en uno de sus puntos neurálgicos, Portomarín. ¡Toda una experiencia para peregrinos y visitantes!